Eventos


Showroom CyL (Burgos)(31 de Octubre 2012)


Hola a todas y todos!!

Este pasado fin de semana se celebró, como ya os conté en un post, la primera Showroom de CyL en la ciudad de Burgos. Después de varias semanas esperando a que llegara el día... tengo que decir que no fallo a mis espectativas. Lo pasamos genial todos los que asistimos; pero más aún si cabe el grupo de blogger que fuimos convocadas para hacer las funciones de Jurado en este evento.

Me alegro mucho de haberlas conocido aun más y haber compartido con ellas este día tan especial.

En esta estrada voy a contar por encima cómo fue el día, para hacer otra entrada en la que hable de cada habitación y de lo que me encontré dentro de ellas con más detenimiento.
Este Showroom se celebró en el Hotel Silken Gran Teatro; un lugar moderno y de buen gusto situado a sólo 5 minutos de la orgullosa Catedral burgalesa.

Al llegar, Aminta nos recibió en la Habitación 510 (ESE-A). En ella nos explicó lo que teníamos que hacer como parte del jurado; además de tenernos una sorpresa preparada: una sesión de fotografía para cada una de nosotras.


Para ello necesitó la ayuda de la estilista Marta Lenderas, que muy amablemente nos hizo unos retoques en el maquillaje y el pelo para salir perfectas.

Rocío de La Valse d,Amelie

También hicimos un sorteo. El premio...: un precioso jersey cortesía de "Las Cometas de Lucky".
 

También nos dieron unas bolsitas llenas de regalitos de cada uno de los diseñadores/as de cada habitación. Desde aquí les doy las gracias por esas cositas tan preciosas que me llevé a casa. En otra entrada subiré las fotos para que veáis todos los regalitos, sino esta entrada se hará eterna.

Después de dos horas dando vueltas por las distintas habitaciones, mirándolo todo y comiendo gominoslas...jejeje, las bloggers nos fuimos a comer. Estaba todo riquísimo. Durante la comida pusimos sobre la mesa todas nuestras opiniones de cada detalle que apreciamos en cada marca, en cada producto y en cada sonrisa... Votamos y la habitación ganadora fue la 509: CATALINA LUNARES.
Todas coincidimos en las sensaciones que nos transmitía esa habitación, cada una de las cosas que allí nos esperaban y la amabilidad de Elena. Encantadora en todo momento!!!

Y eso es todo chicas y chicos. Ahora os pondré algunas de las fotos que nos hicimos el grupo de bloggers. Un besazo.

Muaa
Mar de Happylidad

Lara (Mundo de Sissuka) y yo

Showroom CyL (Nos vamos a Burgos)(10 de Octubre 2012)

Hola chic@s!!!

Hoy os vengo a contar algo sobre un evento muy especial. El Showroom CyL que se celebra en su primer hacer en la ciudad de Burgos. Un gran proyecto itinerante en el que una Blogger también muy especial: AMINTA, lleva trabajando varias semanas y seguro que esforzándose para que sea una gran velada. Este proyecto irá llegando poco a poco a todas las cuidades de Castilla y León.

Desde este espacio se dará cobertura a diseñadores, artesanos, fotógrafos...en una palabra ARTISTAS, que podrán defender la marca ESPAÑA a través de sus diseños. Podéis acercaros durante todo el día. Encontraréis firmas como Penélope Almendros, Vidapropia, Envidria, Catalina Lunares o Esther Noriega, entre muchos otros. Lo pasaréis muy bien y seguro será un día muy didáctico para todos.

                      

¿Dónde? : el protagonista de esta aventura es el Hotel Silken Gran Teatro.


Avenida Arlanzón - nº8 B

¿Cuándo? : sábado 27 de Octubre del presente 2012 ... comenzando sobre las 12:00 h.

                           

Yo asistiré, en esta ocasión, como parte del jurado; junto a otras maravillosas bloggers. Y por ello vuelvo a dar las gracias a AMINTA (eres un cielo). Además podré conocer el proceso de elaboración de algunos de los diseños que nos encontraremos allí y también tendré la posibilidad de entrevistar a algunos de los ARTISTAS que participan en este Showroom y así contaros todas sus inspiraciones y posturas sobre todo lo relacionado con el mundo de la moda y la imagen.

Y ésto es todo por ahora. Ya os contaré todos los entresijos de este proyecto tan especial.

Muaa


Moda Otoño 2012  El Corte Inglés (8 de Octubre 2012)



Buenos días a todas !!!

Hoy os vengo a contar cómo fue todo en el desfile que El Corte Inglés organizó en Valladolid el pasado 4 de Octubre, al cual invitaron a las Bloggers Moda de Castilla y León. En este desfile nos presentaron algunas de las propuestas para este Otoño, de firmas como Zendra, Elogy, Yera, Emidio Tucci, Green Coast o Fórmula Joven.


Begoña y Jose Antonio Lobato presentando el desfile

Os puedo decir que todas estas firmas apuestan por los colores que todas sabemos están en tendencia (burdeos, azul) y también nos demuestran cómo colores como el rojo o el todopoderoso negro llegan con mucha fuerza para esta temporada que estrenamos.

A la hora de inspirar sus creaciones han seguido una línea que va desde el British, que acostumbran a mostrar como línea otoñal, hasta un estilo más Barroco (cargado de encajes); pasando por los dos estilos que no pueden faltar en nuestros outfits en los próximos meses: Rockers y el estilo Militar.

Podéis apreciar estos detalles y muchos más de interés en las siguientes fotografías que tomé. Espero que con ellas os surjan ideas para completar vuestros looks y estar a la última; siempre respetando la esencia de cada uno.

-  En cuanto a la moda de mujer...

 
Colores en burdeos y verde militar

      
Azul con tono muy concreto

 
Rojos

 
Abrigos de pelo


Más abrigos con pelo, incluso combinado con un cinto por encima




 
Inspiración rockera. Fijaros en el detalle de los guantes!

 
Detalle a destacar: vuelven los sombreros

 
Incluso podemos ver gorros con pelo de colores tan llamativos como este "rosa".

Y por último os muestro los preciosos vestidos que desfilaron por esta cálida y otoñal alfombra negra. Me enamoré de unos cuantos. Es una pena no poder enseñaros todos los que nos presentaron, pero sólo tengo algunos de ellos capturados con mi objetivo.

Este vestido fue uno de los más aclamados. ¿Qué tal si cambiáramos el abrigito negro de pelo por una cazadora torera de cuero negro o rojo?
Su  precio es de 200 €. Podéis verlo mucho mejor aquí

Observamos en esta ocasión un vestido blanco y negro de estilo lady con peplum.

Otros dos diseños, uno vaporoso de un tono verde oliva y el otro de tejido calado. Los dos combinados con el ya familiar abriguito de pelo.

-  En cuanto a la moda de hombre...

Varía mucho el estilo de las propuestas. Podemos ver un hombre casual de aires rústicos, con prendas superpuestas:



O podemos ver una moda masculina más británica, con un toque ejecutivo informal y actualizado:


Y cómo no, El Corte Ingles apuesta por el "gentlenman" renovado, con trajes en tonos granates y el sobrio y elegante negro:



Y así terminó la presentación de la moda de Otoño de "El Corte Inglés".  Todos los chicos y chicas que hicieron posible este desfile tan otoñal posaron con los diferentes diseños:

 
 Como colofón a este evento, tuvimos la suerte de poder estar con Magali Yus (Directora de Comunicación Moda Grupo El Corte Inglés). Nos contó un montón de cosas interesantes sobre diferentes diseñadores y también estuvimos profundizando en las diferentes inspiraciones que precedieron cada una de las firmas mencionadas. Amablemente contestó a nuestras dudas y nos hizo sentir muy cómodas en todo momento.



Al terminar nos ofrecieron unos canapés muy finos y ricos y nos obsequiaron con una bolsita con un montón de cosas interesantes:


Esta carterita de piel de Gloria Ortiz es una cucada
Y ésto es todo lo que os puedo contar de este primer evento al que asisto con las bloggers moda de Castilla y León. Gracias a Aminta,s Fashion , Susana (El baile de las máscaras), El mundo de sissuka, Los caprichos de Diana, Mar de Happylidad, My old red shoes, El baúl de Analú

Aquí estamos unas cuantas bloggers. La foto te la cogí My old red shoes.

Yo, Susana, Lara y Diana





MUAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario